viernes, 28 de noviembre de 2008

festival de jazz sma

mañana partimos a san miguel al festival de jazz, primera vez q asistimos, al menos en mi caso; ya les contaré q tal estuvo.
por lo pronto la "angustia" de donde dejar a amélie; me da como... (dijera mi amigo el chelis), "pechito", pero bueno, si mi madre no me la recibe, va a casa de mi abuela.
hoy, ademas de zapatos y calibración de los mismos, tuve una grata sorpresa, que como le digo a jav, a la mera es una tonteria, pero de poco a poco, quien quita y esto me da para dejar los zapatos...
ustedes sigan leyéndome, que yo seguiré teniéndoles fotos, cosas lindas de diseño y un ratito de distracción.
por hoy.... es todo y les dejo unas imagenes más del repertorio parisino
buen fin






bar del restaurant georges
centro g. pompidou

ir al link

No hay comentarios: