jueves, 27 de noviembre de 2008

cocinando el pavo


hoy es dia de gracias en usa
ayer jav me preguntaba que que haríamos hoy... le dije: q? no somos gringos!
respuesta seguida: y q? no tienes de que dar gracias?

...

tengo una lista lo suficientemente larga de cosas por las que debo dar gracias.
a jav por ser la persona que es, con lo bueno y lo malo y a pesar de que quiera corrernos a amélie y a mi (o en su defecto... irse el), por el apoyo que me da y por ser el incansable inconforme rebelde que ve mas alla y con eso trae todo lo necesario a casa.
a mi h. familia que se la ha visto negras en un rato y que no ha bajado la cabeza, ni con la fractura del juanguz.
a dios q tengo salud... controlada y en orden.
a dios que tiene gente en el mundo que ayuda a los demas sin pedir nada.
a mi gente... mis amigos

al animalito este "nuevo" habitante de casa (amélie) que nos ha enseñado un montón de cosas y que nos ha cambiado un poco la vida (domingo 7am "quiero desayunar")

en fin, es larga y no acabaría pronto

pero si... si tengo muchas cosas que agradecer y si no cocinamos el pavo hoy para cenar y mejor nos comemos unos cheetos con salsa, por mí, está bien, de todos modos doy gracias.

No hay comentarios: