martes, 9 de octubre de 2007

21




dificil día
hoy empieza la cuenta regresiva
despues de 6 años de estar en este proyecto, decido por razones varias dejarlo
hoy se hace oficial

y me acuerdo tanto de una amiga que me dijo que no habia amigos a donde iba a trabajar...
es tan duro darse cuenta de que tenia razon

afortunadamente corrí con suerte y me llevo un par de amigos leales
con esos me basta

me siento tan enojada con la "gente" que esta a la cabeza que me estoy enfermando.
por mi salud, mejor salirme que seguir esperando a que algo suceda, "algo" que no va a suceder.
cómo podría pasar con ese criterio tan corto, con una vision tan ciega, y peor aun con la idea de que se le debe rendir pleitecía?
a ti que fuiste impuesto?
a ti que no sabes un carajo de que se trata esto?
a ti que no conoces ni los nombres del equipo?
a ti que mueres de miedo de enfrentarnos?
a ti que eres hipócrita y dices y te desdices?
bah

necesito sacar esto
realmente es vomitivo

ha llegado el momento de volar
empezar de nuevo, de cero
sin estos lastres que me estan ahogando
y que no me dejan ser

21 días y contando



No hay comentarios: