lunes, 29 de octubre de 2007

deux jours




a dos dias de dejar la no tan h. institución tengo una revoltura de sentimientos
sentimientos encontrados
gusto-tristeza
alegria-dolor
enojo-decepción
tranquilidad-incertidumbre
impotencia-confianza

estoy por cerrar un ciclo de S E I S años y me voy con la conciencia tranquila, la cabeza en alto y con un monton de recuerdos, buenos y malos.
amistades nuevas que llevo conmigo y otras que resultaron quedándose y yo dejándolas y que hoy día no sé si dejarlas o tratar de limar las asperezas.
a ratos me pregunto si tiene caso
a ratos me ablando y siento que si

estoy enojada con los directivos que no supieron que hacer con el organismo y menos aun con el centro

es muy decepcionante ver como se viene abajo en tan poco tiempo
y que impotencia...

espero que los que se quedan (los que valen la pena) confien en ellos mismos y puedan salir pronto.

por hoy aqui queda.


No hay comentarios: