viernes, 3 de junio de 2011

angoisse

me pregunto que nos pasa a los humanos
esta plaga que habitamos la tierra
el gobierno con sus tonterías y anteponiendo intereses personales, avaricia y cero conciencia
tumbando árboles a voluntad y sin poner orden en las calles.
la seguridad es cada día menor
hay veces que tengo la sensación de que ahora somos lo más parecido a colombia en su peor época... si no es así... no nos falta mucho para llegar ahí.
no es para publicarlo a los cuatro vientos, pero se supone que la zona en la que habito es más o menos decente, no hay lujos extremos, ni es ostentosa. en teoría está tranquilo. niños que juegan en el parque, gente que camina en la calle, los que salimos a caminar con nuestros perros... 
hace un par de horas, afuera de mi casa, en la acera justo de enfrente llegaron a punta de pistola con el hijo mayor de la vecina a robarle el coche.
no eran ni las 4 de la tarde...
no tienen un jaguar...
a punta de pistola...
AFUERA de mi casa
mientras yo estaba en la cocina preparándome algo de comer...

cada vez pesa más.
y me siento expuesta, vulnerable.
tenía que salir a ver unos pendientes de trabajo y hablé para cancelar y reagendar la cita.
cómo es posible que suceda esto?
hay indignación, hay miedo, y hoy seguro la tranquilidad no me visitará hasta entrada la noche.
"trabajando con pasión"
ricardo... con mucha pena porque no soy una desconocida para ti, pero... si de verdad trabajaras con pasión, y no fuera solo el uso de un estúpido slogan, meterías mano dura en la seguridad... es increíble que hasta en la que fué tu casa, sigan habiendo robos, como el de la semana pasada a tu hermano.
amarrárse los pantalones es lo que se necesita para ser un buen alcalde, sr.

1 comentario:

gina dijo...

sorry gomez. pero ricardo. tiene poco que ver... el problema tiene mucha historia detras..