jueves, 19 de mayo de 2011

un diablo en el camino

hoy quiero dedicarle este post al sr. santa clara.
tengo muchas palabras en el tintero, pero algo de lo que puedo decir es GRACIAS.
pocas veces en mi vida me he topado con personas que pese a quien pese y fuera de diplomacias, deciden ser honestos y directos, hablar de frente y con la verdad. él es uno de ellos.
este modus vivendi no es el más cómodo ni el más fácil.
se necesita además tener la seguridad en sí mismo para reconocer las limitaciones y defectos, el valor para decirlos, y la congruencia entre los actos y las palabras.
no, no es un santo (de hecho... a veces es lo contrario)... pero se ha ganado mi respeto y admiración.
esta es una cualidad que para mí tiene, si no el más, uno de los más altos valores.
por azares del destino, "alguien" decidió que era una buena idea que se cruzara en mi camino (ó yo en el suyo... vayan a saber)
sr. santa clara, quiero que sepa que sin querer y sin intención ahora es usted parte importante en este recorrido. su presencia me ha abierto los ojos, me ha servido para encontrar cosas perdidas y reafirmar que... soy lo que soy y por eso, GRACIAS también.

un abrazo

No hay comentarios: