lunes, 9 de mayo de 2011

dónde andaba gómez?






























pues se fue a la playa
como hacía muchos años no iba: en familia.
desconecte total, casi hasta sin celular.
un lugar hermoso, con muchísima vegetación, propiedad de un amigo de mi padre, frente al mar, con playa privada.
conviviendo con las criaturitas del mal, mis amigos los moscos... mosquitos... lo único malo.
no quieren ver cómo me dejaron... bueno, creo que no me fue tan tan mal.
pude descansar mente, alma, corazón
me hacía mucha falta algo así.
la experiencia de convivir con "los viejitos" no tiene precio. el menor era mi papá y de ahí para arriba.
cómo puede uno aprender de la experiencia de otros!
divertidos, imprudentes, con muchas historias en el costal a cuestas.
y gómez? como esponja.
respirando, aprendiendo, disfrutando.
la mejor semana en un muy buen rato.
un nuevo amigo... el cosmo, un setter irlandes, bellísimo!
so quiet, so peaceful, so yummie, so...great.

2 comentarios:

Trento dijo...

Olas vienen, olas van...

=)

GOMGUZ dijo...

que maravilla! el cambio de domicilio no seria naaaada despreciable