viernes, 16 de abril de 2010

m. steven

el miercoles estuvimos fuera
en un "accidentado" viaje a df para ir a ver al sr. wilson con su grupo: porcupine tree
esto es parte de las cosas que he ido haciendo mias por jav. no los conocía hasta hace relativamente poco.
no escucho todo lo que oye, hay cosas que me parecen simplemente... demasiado.
pero si bien en una época estuve super metida en la música, esto es una muy buena continuación de ello.
entonces pink floyd era lo mejor que había oido de su género.
pink floyd es... pink floyd, no le quito la importancia en la historia, pero creo que ya es historia como tal. se quedaron en su rollo y ya no "progresaron".
hoy mi más cercano referente es este grupo.
este señor que tiene un talento que pocos entienden y que si hiciera una comparación con gastronomía, puede comer desde tacos de tripas hasta caviar petrossian o un platilo preparado con trufas blancas.
así de fino, así de complejo... recorre todo un espectro con una facilidad que bien pudiera ser ... respirar.



esta es una version acústica de SENTIMENTAL
sabrán que al terminar de tocarla, viéndolo a unos escasos 20 metros, lo único que me vino a la cabeza fue: le voy a aventar el brassier. punto.

UPDATE: ya me corrigió el acérrimo fan sr. jav...
"no tocó SENTIMENTAL, tocó: NORMAL"

what the f.... misma canción... diferente nombre o bien otra versión... de que la cantó la cantó.
y de que me vino a la cabeza eso, ni dudarlo.

eso pasa por tener tantas versiones

No hay comentarios: