martes, 6 de abril de 2010

baja friends

ayer estábamos viendo las noticias del sismo en mexicali y toda la zona afectada; inmediatamente le dije a jav: vamos a marcarle al chulis a ver como están.
ellos no viven en mexicali afortunadamente, están en ensenada.
como sea nos dió preocupación y les marcamos. no supe ni a donde hablé, los telefonos los tenía en el cel y como me los pasaron al chip me los pasó sin registro de cual era de donde.
afortunadamente y para mi sorpresa me contestó el mismo ulises.
no saben que gusto oirlo.
para los que no saben, el chulis (asi le digo de cariño), fue mi jefe cuando estuve en KP en guadalajara, y su esposa, la lulu es una hermosa dermatóloga que quiero mucho.
los dos... muy buenos amigos de hace... ALGUNOS años ya.
a los dos.., sé q me leen muy en el anonimato y estan pendientes de lo que digo y no... gracias por acompañarme en esto, es muy bueno saberlo.

ya estaremos viéndonos este año, allá, en su tierra que tengo tantas ganas de conocer.
agosto será...

1 comentario:

Unknown dijo...

yeiii!!! disfrutaremos mucho su presencia en el terruño y gracias x preocuparse, gracias a dios estamos todos bien. un abrazo a todos , incluyendo a amelie, guero y cotorrito o perico, no se que es;D saludos!!!