miércoles, 27 de enero de 2010

GARLANDS en casa

tengo un ligero dilema...
he empezado a recibir "reclamos" por escribir en inglés.

si bien me dicen que está bien por aquello de que ya hay gente (desconocida y muy apreciada por mi por el hecho de así serlo) que me lee fuera del país, .... Y NOSOTROS QUE??, fué básicamente el reclamo...

entonces... la cuestión es... GO GLOBAL *just english? (jaja)... BILINGÜE * inglés-spanish? o.... simplemente hacer esas intervenciones esporádicas como hasta ahora habían sido...?
que les parece si me dan su opinion?

ciertamente hay ratos en los que mi humor no me sabe igual escrito en inglés...

anyway... PORFAS...opinen, sugieran, pidan...
espero sus comentarios aquí

pasando a otra cosa...
finalmente después de un par de años sin afinar detalles en casa (léase, sala-comedor)
y con las lámparas empacadas en una bodeguita...
les presento:
GARLANDS EN CASA
before


& after






no son lindas?

4 comentarios:

jav dijo...

como las editoriales, hacer un resumen en ingles y uno en frances...

gina dijo...

no tengo problemas! mientras sea español e ingles...ja! frances, ahi si esta dificil.
Pero la verdad, creo que debe ser a tu gusto, como salga de ti... a veces nace en ingles... a veces en frances... a veces mejor en español...
los que no entendamos, pues asi te llamamos pa preguntar...y los que no puedan llamar, pues pueden consultar un diccionario.. no?
:)

gina dijo...

oh! lo olvide!
las lamparas estan.... de no m...!!!
Hermosas!
¿como cambio el espacio verdad?
congratsss....

GOMGUZ dijo...

gracias gracias! a ver si se animan los que no me han dejado su comentario! SHOOT!!! no muerdo!