viernes, 23 de octubre de 2009

hay dias

hay dias buenos
hay dias malos

hay dias de estirar
y dias de aflojar

antier me decian... ya vas a cumplir 3 años de casada?
si
aun falta un poco pero si.

hace rato jav metido en su nuevo vicio del facebook, hizo su "super consulta" al mauricio garcés...
y les transcribo:
"Jav Mauricio Te Dice:
"Es inutil, ésta es terca, pero ¡si yo tengo la culpa!, ¿pero yo para que me tengo que casar?, Si yo antes era feliz con mis nueve viejas y con Sóates."

hay dias en los que las relaciones humanas son una joya.
pero hay dias...
que mejor prefiero respirar y ponerme a escribir sobre las incongruencias de la vida

...

3 comentarios:

Trento dijo...

"¡Debe serr terrrible tenerrrrme y después perrderrrrme!"

"- ¡Sócrratessss! !Prrepárame la bata negra!
- ¿La... la bata negra de seda, señor?
- ¡Sssí! ¡Ésssa!
- ¡No señor! ¡La va a matar!"

Mauricio Garcés no hace más que reafirmar nuestro macho interior. Pero la versión más "light" del machismo. El machismo maricón. El que a final de cuentas necesita a "la única", a "Vidita mía".

El que rebuzna y ladra... por la otra.

No, Sis. Preocúpate cuando se clave con Pedro Infante o "piors"... ¡con Jorge Negrete!

don guorri bi japi. Jav encontró a "ella"... y lo sabe muy bien.

=)

Trento dijo...

... este... se me olvidó...

jav: ¡te mando un beso, corazón!

GOMGUZ dijo...

jejeje gracias mi big bro! como lo quiero!!! besos besos