martes, 4 de agosto de 2009

dos en uno

hoy haré dos posts
primero porque tengo dias sumergida en el trabajo, y después de una ligera gripa post-entrega-des-estress (de esas que seguro a muchos de ustedes les ha dado), apenas estoy reaccionando.
segundo porque tengo un par de fotos para subir... nuevas adquisiciones...regalito maravilloso... que más tarde verán.

ayer estuieron aqui unos amigos...
amigos de unos amigos
Chulis, Lulu... nos acordamos mucho de ustedes ayer.
Aqui cenaron Sebastian y su esposa, con su bebé, y claro, Manolo y Cheli

No saben cómo disfruté ayer la reunión.
El Ule me había platicado a grandes rasgos de él, de su "morra". Tienen 5 meses que llegaron aquí, huyendo de la situacion tan complicada del norte, y están prácticamente solos.
Jav y yo habíamos visto un par de veces a Sebastián, pero sin mayor acercamiento... hasta ayer.
El domingo nos topamos en la plaza y quedamos de botanear en casa el lunes. Y bueno... aqui estuvimos.
Que lindas personas, los dos.
El... me recuerda mucho al Ulises, así secote, sencillo, sin compromiso, rete abierto, chistoso. Y ella, muy linda, muy tranquila, abierta también.
es... al parecer el inicio de una buena amistad.

Los dos diseñadores, él, mas cargado a escultura, arte objeto; ella, gráfica, trabajando de freelance para clientes de USA. Los dos.... muy buenos.
aqui la paginita del sebastian:
tan
que también salió en NOTCOT


mucho talento, mucho talento junto
:)
a trabajar!

No hay comentarios: