viernes, 22 de agosto de 2008

up&down

esta semana ha sido un tanto como una montaña rusa
las emociones han ido y venido
tenemos visita en casa de mis padres, roberto está aqui.
llegó el domingo en la noche.
es una verdadera sorpresa verlo.
subido de peso, cachetoncillo y panzon, tranquilo y contento.
dice q está muy bien, que le ha ido muy bien y por poco que lo he visto, me doy cuenta de que si y que va bien.
esta aprendiendo inglés e italiano, poco de los dos y le han puesto unas buenas friegas.
se ve contento
y nosotros estamos también contentos de verlo
son pocos dias de estadía, probablemente se vaya mañana o el domingo.
me dio un regalito que aprecio bastante, espero usarlo seguido

en otros menesteres, pues ya decicidos a no ir (yo, al menos) a paris, pues en ultimo minuto, que siempre si, y q si va tambien el erick, con un nudo en el estomago por aquello del euro, pero ya nos embarcamos y salimos el 3.
será bastante divertido (ademas de lo demás)

la amélie ha pasado la semana abajo, los dias han estado mal y sin techo aun, no la queremos dejar arriba.
ayer se le cayó un diente, esa manía de morder y morder y de jugar con la trenza y sus trapos como si fueran luchas la van a dejar sin masticar

tengo unos 2 dias no del mejor humor, hay cosas q me inquietan y me traen dando vueltas, pero bueno... ya veremos

por lo pronto... aqui me quedo


No hay comentarios: