jueves, 14 de agosto de 2008

torre de babel

hoy he estado trabajando para un cliente que desde el inicio me ha costado mucho trabajo entender.
casi todo lo que he hecho ha sido rebotado al menos una vez, y hoy no es la excepción.

llevo entregados al menos 3 insertos para una revista y no ha pegado uno solo

"que el zapato esta alargado, que son demasiados elementos, que está muy sobrio, que la foto esta bien, que no me gustó ya, que no tiene nada, que le ponga algo que llame la atención pero que no se vea mucho"

si hay algun diseñador que esté leyendo esto, sabrá a que me refiero, siii, lo seeeé, les ha pasado.
y les digo, los problemas no terminan, estando o no en I.P, de freelance, o en gobierno, siempre hay quien no define lo que quiere, no sabe a donde se dirige, es terco y no visualiza lo que es un CONCEPTO.

hablamos otro idioma

y hoy me es un tanto cuanto frustrante.

estoy considerando una nueva profesión:
entrenamiento de perros en casa

No hay comentarios: