jueves, 31 de julio de 2008

Toca Baño?

el dia de ayer le tocaba la ultima vacuna de su ciclo a la Amélie, por lo que a las 11:15 am estaba en la veterinaria, esperando su turno de ser ajusticiada.
Pasó una hora y aun no nos atendian, habia un labrador con un problema en la piel del tamaño de mundo, y lo estaban tratando. Yo llevaba a Amélie en brazos, sin correa y al cabo de un tiempo los mas de 6 kilos ya me empezaron a cansar, la dejé en la transportadora en lo que me atendían. Ahi se quedo sin decir mas nada.
La intención era vacunarla, limpieza de orejas y su baño, pero Margarita... o mejor dicho Ana, me dijo q en realidad no lo necesitaba, q solamente las orejas y de pasada un recorte de uñas.
Finalmente me atendieron y baje a la perra en brazos para q la inyectaran, se las dejé unos segundos y despues le limpiaron sus oidos. Que dicho sea de paso estaban super sucios, (esta madre primeriza que tiene no sabia hasta tonde limpiarle y con q confianza hacerlo; por cierto, gracias por la leccion)
No se quejó en lo mas mínimo, pero si sentí que su corazón latía como el de Pánfilo cuando se avienta de la silla al piso. Le estaban limpiando sus oidos y pues... me imagino no debe ser nada grato que alguien te meta el dedo en la oreja hasta el tímpano... estaba asustada. Y no conforme luego le recortaron las uñas.

Dudo que haya sido su mejor visita a la veterinaria.

Despues de eso y ya q el corazon habia bajado un poco (según yo), la deje en la transportadora en la camioneta por q ya veniamos de regreso a la casa.
Me quedé platicando unos minutos con Ana preguntándole mil cosas de como educarla y externándole mis frustraciones y dudas de si soy una mala madre, q si esto lo hice bien, q qué no debo hacer, q etc etc...
Me despedí de Ana y llegue a la camioneta, antes de subirme vi q estaba llena de pelo de la Amélie en mi ropa y me di una sacudida, pero al abrir la puerta para dejar la bolsa y poderme sacudir... percibí un olor no habitual en mi camioneta.
Heces... si, a eso olía. Me imaginé lo peor...
Era lo peor
Abrí la puerta de atras para ver que había pasado y lo unico q vi fue a Amélie detras de la puerta de la transportadora con cara de
"NOOOOOOOO.... POR QUE A MI????... Qué pasóooo??" y claro... a punto de llorar.
SHIT ALL OVER HERSELF
Del susto que había pasado hacía unos minutos, a la pobre le dió diarrea, y no aguantó y simplemente se hizo, ahi, en su transportadora, en un espacio donde solo cabe ella y no su popochas.
Y se batío de pies a cabeza.

Inmediatamente me regrese con Ana a decirle "MIRA VEN A VER"
Se asoma y me dice... "ELLA QUERIA SU BAÑO Y BAÑO SERÁ"

La dejé y Jav pasó por ella unas horas más tarde, dice que cuando lo vió, se aventaba en la transportadora como pidiendole... "ya sácame de aquí, llevame a casa, pensé que me habían abandonado, que gusto me da verteeee"

Y ya que llegué a casa, la vi, RESPLANCECIENTE, con su cabello brillante brillante y un divino paliacate rosa en su cuello.
Tanto stress ameritaba un poco de lavanda antes de dormir...
Si
Le puse su aceitito de lavanda detras de sus orejitas
Y la reina durmió como angelito.





No hay comentarios: