jueves, 24 de julio de 2008

mostaza libre


esta semana entré en régimen alimenticio, no porque crea q sea del todo necesario (aunque dos kilos.... son dos kilos)
fuimos a la nutriologa el sabado pasado y nos dejo la dieta de una semana completa, mismos alimentos toooda la semana.
creo que la razon de esto es más por acompañar a jav y que se ordene en su alimentacion que otra cosa.

hoy no la cumpli

ayer, medio medio

lo demas, si.

pero se me hace un tanto tedioso esto de estar midiendo y pesando cantidades.
mis porciones habituales no son grandes y creo que lo que me esta dando es demasiado para mi

afortunadamente no me quitó la leche
:)

y tengo cosas para consumo libre, en la cantidad que guste
por ejemplo la mostaza y las salsas caseras

sin quesadillas????

mm
no me sabe la salsa
de todos modos, la hice en la licuadora manual que nos regaló Sanjuana de bodas.

veremos que tanto aguanto


No hay comentarios: