martes, 24 de abril de 2012

desde salsa hasta bachata

pasando por rock & roll, quebradita y lo que se atravesó en el camino
el sábado me divertí como enano.
el sr. monigout me invitó a la boda religiosa de su primo quien estaba y está felizmente casado desde hacía 17 años.
historias como pocas he visto. y fuera de la historia ver que el primo sigue igual de enamorado que en el inicio... sres. me quito el sombrero! mis respetos.
tuve la suerte de escuchar historias de familia, de muuuchos años atras, de la boca de don jorge.
para mí pura gente nueva en un ambiente muy distinto, 100% artístico, si no cantaban unos, parodiaban otros. una vibra de mucha unión.
llegamos temprano y nos sentamos con el tio jorge y con elsa la hermana del sr. monigout.
solo 6 en la mesa, super a gusto.
y entre historias de familia, discursos saca lágrimas (a mi incluída), parodias, cantada y chistes... se pasó casi toda la tarde.
descubrí que uno de sus primos estuvo en "la voz méxico" y me tocó escucharlo cantar "estos celos" de chente... y fuera de que el gabo canta SUUUPER bien, me topé con que... increíblemente ayer estaba buscando y viendo en youtube el video de chente, en vivo. lo más chistoso, lo oí mas de 3 veces...
regresando a la boda...
una vez terminado "el show", la música siguió y empezó de ratito la salsa
YEIII!!! empecé a brincar en la silla y me pregunta: "quieres bailar? " a lo cual respondí de inmediato... "nooo"
y de ahí hasta el final.
la niña "bonita, arreglada, cuquis"... acabó despeinada y toda sudada pero super divertida y bien bailada. (dicho sea de paso... casi tumbo a una señora ya grande... :S)
creo que solo le faltó darme una de esas vueltas donde se me hubiera visto hasta la inconciencia jajaja!

de ahi pensábamos seguirla pero ya no encontramos la otra fiesta y emprendimos regreso.
entre las cosas nuevas... whisky...
sip... whisky. lo probé y está en la lista de lo que sí puedo tomar.
sr. monigout... MIL gracias por la invitación, la pasé excelente! OOOTRA OOOOTRA!!!













*ah y para los que no saben cual es la de chente... si sí aquí está! vamos poniéndole folklor al blog!

2 comentarios:

Trento dijo...

Eres tú, GÓMEZ?????

GOMGUZ dijo...

mesmamente... gomez herself! NI MAS NI MENOS!