martes, 29 de noviembre de 2011

status update

mi profe no contesta...
- je t'attends encore, m. chazal.
se habrá asustado?
o seguirá hasta el tope de trabajo?

zapatos aun, ya en calibración, hoy mando primera prueba.

bloody tuesday

la tendinitis subescapular del manguito rotador sigue doliendo, ultrasonido... a mas tardar mañana.
triste sin poder hacer mi práctica. 

vallarta se asoma de nuevo. sería buen momento para aprovechar y ver a mi gente yogui  + un doctor recomendado por anna. por qué no?

sabado de fiesta "a fuerza", fabela me arrastró y hoy le agradezco el buen rato que pasamos juntas.
gente "vieja" reapareciendo en mi vida.
y no tan "vieja" queriendo buscarme...
fumando puro y disfrutando vodka














avanzando
avanzando
cada dia un paso más
cada dia mas conciente

3 comentarios:

Trento dijo...

Ya, fumando puro, ¿eh?

¿Y esas mañas?

¿Vodka? O sea... ¿¿y el tequila??

Que me da... que me da!

=D

GOMGUZ dijo...

pues si no vienes... cómo?
esa miel tiene exclusividad de usté, y pues sola... vodka, ese si me lo tomo, al miel le tengo meyo, solamente bajo supervisión ;)

GOMGUZ dijo...

ah y por cierto... las mañas esas del puro, si mal no recuerdo tu tuviste que ver en ello! yo ni el cigarro tolero, ahora resulta que hasta fumo puro? no no no... que me da, que me da!