viernes, 14 de mayo de 2010

confessions on a sin floor... sacando el cobre



lo sé... iak? que bajo he caído?
si...
lo acepto
no tenia ni idea de quien era, ni habia visto video (por cierto... que terror), pero ayer que venía de regreso del cumple de gina, me la topé en la radio.
algo tiene, es de esas que se pegan sin querer y que quieres quitartelas de la cabeza y no se puede

y lo grave... hay otras peores!!
me iré directo al infierno lo sé, pero esto es el equivalente a los "realities shows" esa MEANINGLESS TV que estupidiza y te quita toda materia gris por un par de horas...

aqui mi pecado más grave hasta ahora:



me quemo!!!

5 comentarios:

gina dijo...

LAs cosas no serias en la vida,,, tambien son muy buenas!!!
jajaja!
having fun! goood for u

gina dijo...

puedes titularlo,,, so whaT!!! jajajajaj

Unknown dijo...

jajajaja hijole!!!

Trento dijo...

SUNABÚ! SUNES CÁNDALO!!!!

No, no, no... estoy en shock!

Ay, Dios! Que ni el en Candy's llegué a escuchar semenjates aberraciones de música!

... aunque una que otra morra del video de Calle 8 pareciera salida de ahí.

VADE RETRO! Y VADE TUBO!

jajajajajajajaja

jav dijo...

jesus..... digo dos tres morras me hacen fan del reggeton, pero si neta burn.