lunes, 16 de noviembre de 2009

time of death... TELMEX-INFINITUM

it´s official
viernes 830pm suena el telefono y me busca un agente de la sacrosanta compañia TELMEX.
srita alejandra?
buenas noches, le llama martin mñasdzx de infinitum para darle la resolucion y seguimiento de su problema con el servicio de internet.
ah ok, buenas noches, si digame, que pasó?
pues solo para decirle que definitivamente no hay nada que hacer, no se puede arreglar, asi que si gusta cancelar o hacer seguir esperando, es decision de ustedes.

PLOP

como???

si, que no hay mas que hacer y que ya asi se va a quedar, que el puerto noseque y el server noseque y pues no hay como arreglarlo. entonces pues ya decida usted que prefiere hacer, si quiere le transfiero la llamada a facturacion par que cancele el servicio. O bien si gusta seguir esperando...

eh... pues no se, cuanto tendria que esperar?

pues no, fechas no le puedo dar... como pueden ser 6 meses.... o hasta que algun cliente de la zona cancele su servicio y entonces podriamos asignarle el puerto de la persona que canceló.

PLOP

asi de plano?
ese es el servicio que me dan? y esa es la respuesta???

....


alguien quiere contratar telmex? en infinitum???
haganlo!
veran que el servicio es de primera
la atencion es maravillosa
y sobretodo pueden resolver los problemas que uno pudiera tener cuando lo dejan SIN SERVICIO que ya PAGASTE.

sr. SLIM... usted seguramente ni idea tiene de lo que sucede.... con trabajos se detiene a recoger un billete que se le caiga de la cartera... entendemos que es si no el hombre mas rico del mundo... uno de las mas.
pero quiero que sepa que,... eso es ni mas ni menos que por cientos de miles de personas que le dan un TINY TINY porcentaje de sus ganancias TODOS LOS DIAS... A TOOODAS HORAS y que para que usted tenga toooodo lo que tiene, uno contrata sus servicios monopolizados y mal atendidos y MAL SERVIDOS.
No puedo entender como a estas alturas de desarrollo de tecnologia tengan la cara para dar ese tipo de repuestas.

ni hablar...
ire a ver quien SI me puede dar el servicio.

No hay comentarios: