miércoles, 4 de junio de 2008

despues de un tiempo



aqui de nuevo
hoy me preguntaban si ya no escribia, y bueno, no me habia dado tiempo para hacerlo
entre trabajo y casa, lo habia dejado de lado.
Y bueno, he aqui parte del porque, finalmente terminamos el proyecto de la terraza.
Ya esta habitable, ya tiene asador, y lo necesario para pasar un buen rato ahi.
Ya hicimos comida, cena, y botaneada.
Es un proyectito que hicimos entre los dos, y que ahora con gusto vemos y cada dia pensamos en hacerle o ponerle algo mas: una planta, una puerta, mas bambú... no acabamos con ideas.
Lo lindo... como se disfruta!
Y me siento contenta solo de subir y verla. Envié unas fotos del proceso a Grace, la de designsponge, y al menos sí contestó diciendome "como me gustaria tumbarme en esa terraza".
Ya con eso...
:)

El trabajo va bien, hay fuera de eso otros proyectos q esperemos que se concreten, no quiero hablar mucho al respecto, pero tengo esperanzas.

Salud....
Bien, parece q todo va bien. Esperaremos un mes y medio mas para ver resultados.

Tendremos proxima adquisicion, ya subire alguna foto cuando esté.

Voilá, parte de lo que me tuvo ausente.

1 comentario:

ATMOSFERA dijo...

Yeaaah!! Ya volviste alecita!!
Hermosa terraza..digna de los "manjatán" jiji.
Besos